• Seguridad

Ejecutan a taxista en Juchitán

  • Abel López
Ayer acribillaron a hijo de líder social en Ixtepec.

Oaxaca.- Esta mañana se localizó a un taxista muerto al interior su unidad en el municipio Istmeño de Juchitán de Zaragoza.

El hallazgo se realizó en un predio baldío de una populosa colonia de dicho municipio.

Vecinos reportaron que al interior del taxi del sitio 5 de Septiembre con placas de circulación 73-88 SJJ del estado, se encontraba su conductor muerto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y agentes de investigaciones que en estos momentos procesan la escena del crimen.

ACRIBILLAN A HIJO DE LÍDER SOCIAL EN EL ISTMO

La sub procuraduría de justicia de la región del Istmo de Tehuantepec, investiga el ajusticiamiento de Melitón Bravo Domínguez de 38 años de edad, ocurrido  en Ciudad Ixtepec Oaxaca.

El sub procurador del Istmo, Luis Sánchez Castellanos, reportó que un sujeto desconocido de aproximadamente 38 años de edad, ingresó por la puerta principal del domicilio de Melitón Bravo Domínguez, ubicado en la calle César Barbas de la colonia Doctores.

Precisó que Bravo Domínguez descansaba en el patio central de su morada, en compañía de su esposa María de los Ángeles Mendoza Ramos, cuando el allanador sacó un arma de fuego, por lo que las dos personas corrieron en direcciones diferentes.

Abundó que el sujeto armado siguió a Melitón y lo acorraló en la cocina donde disparó en al menos tres ocasiones en contra del hijo del líder social de Guevea de Humboldt.

Finalmente reportó que el sicario salió del domicilio para huir con rumbo desconocido.

Se informó que fue la esposa del ajusticiado quien notificó del hecho a la policía, quien de inmediato se apersonó en la escena del crimen.

Los Agentes Estatales de Investigaciones en conjunto con el ministerio público realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al descanso municipal para la práctica de le necropsia de ley.

La sub procuraduría de justicia no descarta ninguna línea de investigación en este asesinato.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?