• Educación

Entrega Facultad de Psicología URSE productos de la canasta básica a “Estancia Fraternidad” A.C.

Se donaron un total de 173 productos para beneficio de quienes habitan la citada estancia.

Oaxaca.- Como resultado del Curso Recreativo de Verano “URSE Kids”, organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad y cuya convocatoria de inscripción consistió en la donación voluntaria de productos de la canasta básica, el día de ayer, la Directora de la Facultad realizó la donación de los insumos recabados a la Estancia Fraternidad A.C., organización sin fines de lucro y fundamentada en ofrecer cuidados a los familiares de los enfermos que acuden al Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”, nosocomio ubicado en nuestra ciudad capital.

En total se donaron 75 kgs. de arroz, 35 de frijol, 14 de azúcar, 8.5 kgs de pasta , 4.5 de lentejas y demás granos que contienen alta concentración de nutrientes, así como alimentos enlatados, kilogramos de azúcar y sal.

En acto de entrega de los consumibles, la Mtra. María Antonieta Chiñas López, Directora de la Facultad de Psicología de la URSE afirmó que la donación ha sido gracias al esfuerzo y dedicación de los organizadores y participantes del curso de verano realizado del 13 al 31 de julio del presente año y aseguró haber destinado los alimentos a la instancia indicada.

“Estamos seguros que darán un buen uso a lo que hemos donado y les reiteramos nuestro apoyo futuro para la donación de más productos que satisfagan las necesidades básicas de los familiares que acuden a su centro”, afirmó a los encargados del centro de apoyo.

Para finalizar, la representante académica invitó a los beneficiarios a sumarse a las actividades que se realizan al interior de la Facultad, a fin de obtener mayores beneficios y apoyo por parte de las recaudaciones que semestralmente se hacen.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?