• Deportes

"Igorcito" va al Aguas Jam Bike

  • Francisco Ricárdez
Los días ocho y nueve de agosto en el zócalo de Aguascalientes.

Oaxaca.- Para Miguel Martínez, “El Igorcito”, su participación en el Catch The Crown de Perú, el 15 de agosto, está prácticamente desechada. El apoyo nunca llegó, ni de ninguna institución gubernamental, ni de la iniciativa privada, por lo que será el Jam Aguas Bike 2015, en Aguascalientes, su única intervención ante del Clandestino Jam III de Oaxaca.

El ciclista señaló que la época de turismo por las fiestas de los Lunes del Cerro en la capital oaxaqueña no arrojaron los resultados esperados en cuanto a la recolección de dinero. Las exhibiciones no fueron fructíferas.

“Por lo visto solo Aguascalientes será mi participación antes del Clandestino”, agregó al recordar que el Aguascalientes Jam se desarrollará los días ocho y nueve de agosto en el zócalo de esa ciudad.

Precisó que ahí la modalidad de flatlanda, en la que él compite, se llevará a cabo el día ocho de agosto, mientras que el nueve se realizará el Street.

Con él irá a compartir y defendiendo los colores oaxaqueños Miguel Ángel Guzmán, “El Soyer”, igualmente en flatland, en la categoría Profesional.

“vamos en la modalidad de flatland categoría Profesional y somos los dos representantes del estado (Oaxaca) en esta competencia, vamos como equipo, bajo el nombre de Bloondos”, agregó el ciclista extremo.

“De ahí sigue el Clandestino Jam III aquí en Oaxaca, que será un evento muy grande, el mejor del país. Habrá hip hop, beat box y brake dance, así como BMX street, BMX flatland y salto de altura”, señaló al recordar el agradecimiento a los patrocinadores para lo que será una actividad de alto nivel competitivo.

Asimismo, señaló que previo al certamen que tendrá como sede el Paseo Juárez El Llano, se realizará una conferencia de prensa, en el que se darán a conocer los pormenores del torneo, así como los invitados y las figuras que estarán en contienda.

En tanto, al Jam Aguas Bike 2015 “El Igorcito” y “El Soyer” manifestaron que “vamos con  toda la actitud de subir a pódium, pues será un aventó mega grande.

 
JAM AGUAS BIKE 2015

Lugar     Foro del lago,  explanada Expo Plaza

Hora      16:00 a 23:00 horas

Fecha    8 y 9 de agosto

 
Modalidades

Flatland               Categorías libre y old school

Street   categorías Expertos y Pro

Bowl & Rampa  categorías Expertos y Pro

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?