• Regiones

Carol da banderazo de inicio a gimnasio en Ixtaltepec

Gracias a la gestión del diputado federal, este municipio contará con un moderno gimnasio, único en su tipo en toda la región.

Oaxaca.- Cumpliendo una vez más con la palabra empañada, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, acompañado del presidente municipal, colocó la primera piedra de lo que será el moderno gimnasio municipal en Asunción Ixtaltepec.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dio el banderazo de inicio a esta obra con la que se verán beneficiados las y los habitantes de esta población y que contará con alberca semiolímpica, cafetería,  equipo de gimnasio, sanitarios, servicio médico y  estacionamiento.

Este polideportivo, se suma a la lista de obras gestionadas por el diputado federal; y que ahora es una realidad para los lugareños de Asunción Ixtaltepec, ya que “los pobladores no creían que algún día tendrían un lugar digno para distraerse y practicar deporte”, dijo Carol durante su intervención, además mencionó la importancia que este gimnasio refleja para su municipio, pues a través del deporte se contribuye al desarrollo humano y salud física.

Carol expresó su convicción de servicio a las oaxaqueñas y los oaxaqueños y dijo sentirse convencido de que cuando los recursos son bien aplicados, se tienen buenos resultados a favor del crecimiento de una población, como en el caso de este gimnasio que será visitado por decenas de familias que buscan un lugar para ejercitarse sanamente.

Por último, el también dirigente estatal del Sol Azteca dijo que “este gimnasio presenta una gran inversión que en unos meses dará como resultado un espacio digno en el que las familias y las y los deportistas de Ixtaltepec podrán pasar tiempo de calidad”, concluyó.

Por su parte, el presidente municipal, Rubén Altamirano agradeció todo el apoyo que Carol Altamirano le ha brindado desde el principio en la gestión de este espacio deportivo que representa el anhelo de las y los jóvenes ixtaltepecanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679