• Tehuantepec

Inicia Donovan Rito parque recreativo y deportivo “Fuerza Aérea Mexicana”

En beneficio de las niñas, niños, jóvenes y vecinos de la colonia San Pablo, el Cairo y la Ladrillera.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal Donovan Rito García colocó la primera piedra de la obra parque recreativo y deportivo “Fuerza Aérea Mexicana”, en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y vecinos de la colonia San Pablo, el Cairo y la Ladrillera.

El alcalde expresó que gracias al Club de Leones y al señor Amos Palacios Salinas por su labor altruista donó un predio para dar inicio el proyecto de infraestructura deportiva en la colonia San Pablo.

En la primera etapa se construirá una cancha multideportiva de futbol de sala y voleibol con normas de la CONADE, un gimnasio al aire libre, un área de juegos infantiles con alumbrado público para seguridad de las familias que lleguen a practicar un deporte.

El edil señaló que para el ejercicio fiscal 2016 se realizará una segunda etapa donde se llevará a cabo obras complementarias para hacer de este espacio un centro integral brinde un beneficio a los habitantes de las tres colonias vecinas.

En su mensaje Donovan Rito hizo público el reconociendo al Club de Leones y sus integrantes por su labor altruista y por contribuir en el desarrollo de Tehuantepec que a través de donaciones se han construidos espacios deportivos e instituciones educativas.

Reconoció la buena voluntad de los vecinos y ejidatarios para hacer un lado las diferencias y a través del dialogo lograr la coincidencia para la creación de un centro recreativo y deportivo que a petición de la Secretaría de la Defensa Nacional llevará el nombre “Fuerza Aérea Mexicana” al conmemorarse el centenario de las fuerzas armadas.

El presidente del comité de la obra a nombre de los vecinos y beneficiarios agradeció el apoyo del presidente municipal por escuchar su petición y comprometerse a realizar un lugar digno para los hijos del barrio.

“Por fin hoy vamos a tener una cancha digna para nuestra comunidad, para nuestra colonia San Pablo y colonias vecinas” concluyó el representante del comité de la colonia San Pablo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?