• Regiones

Inaugura Carol obras de pavimentación en Santa María Xadani

Con esta gestión, el diputado federal cumple nuevamente con el Istmo.

Oaxaca.- Cumpliendo nuevamente con las familias oaxaqueñas, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, inauguró las obra de pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas “Benito Juárez” y “Los pescadores”, en Santa María Xadani, municipio indígena de la región del Istmo.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, acompañado del presidente municipal Óscar Sánchez Aquino, cortó el listón inaugural de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas “Benito Juárez” y “Pescadores”, las cuales se encontraban en mal estado y complicaban el acceso de las y los vecinos a sus hogares.

Ante las y los presentes, el diputado federal señaló que con la rehabilitación de estas avenidas, la promesa que hizo tiempo atrás ahora es una realidad, “esta obra de pavimentación es una gestión que le da a Xadani otro rostro, las avenidas estaban en mal estado, en tiempo de lluvia complicaban el acceso de las y los vecinos a sus casas; eso es cosa del pasado, ahora todas y todos podrán transitar por estas vías sin problema, las condiciones son óptimas”, apuntó.

Por su parte, el presidente municipal de Xadani, Óscar Sánchez, agradeció la gestión de Carol Altamirano, pues con su apoyo estas avenidas se encuentran ya rehabilitadas, “esta obra de pavimentación no habría sido posible sin la ayuda de Carol, en este municipio reconocemos su gran labor y estamos muy agradecidos”, expresó.

En este sentido, el edil de Xadani sostuvo que este municipio es un municipio indígena abandonado y que nunca habían tenido una gestión importante de sus diputados federales de antaño, hasta ahora que con Carol se pudo hacer realidad el sueño de muchas familias.

Al término del corte del listón inaugural, Carol, las autoridades municipales y los vecinos, realizaron un recorrido para constatar la calidad de la pavimentación, que se convierte en una de las principales obras realizadas en este municipio en los últimos años.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?