• Municipios

Inaugura Donovan Rito pavimentación de la calle Tabasco

Elevando la plusvalía de las propiedades de los vecinos que durante 40 años padecieron el polvo y el lodo.

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la pavimentación con concreto hidráulico e iluminación con lámparas Leds en la calle Tabasco, en beneficio de los habitantes y vecinos del barrio Soledad Sur.

El alcalde en compañía de síndicos y regidores celebró con los vecinos la terminación de una obra más que beneficia a los habitantes del municipio y permite la movilidad a cuentos de automóviles y medios de transportes hacia diferentes puntos de la ciudad.

Señaló que esta obra además de ser un importante circuito vial dignifica cada uno de los hogares asentados en la avenida Tabasco y eleva la plusvalía de las propiedades de los vecinos que durante 40 años padecieron el polvo y el lodo.

Donovan Rito destacó que la modernización de las principales arterias en Tehuantepec y cambio de iluminación en nuestra Ciudad de Hermandad ha generado que las familias se reúnan y convivan por las tardes mientras que las niñas y niños juegan con sus bicicletas o al futbol, fortaleciendo así los valores de armonía y paz social.

En su mensaje el edil dio a conocer algunas obras y acciones que su gobierno realizará en este ejercicio fiscal 2015 para continuar con el desarrollo del municipio, como la renovación de 3 mil 300 luminarias con lámparas Leds en la ciudad.

La instalación de luminarias leds con paneles solares en la carretera Tehuantepec-Salina Cruz y la construcción de los espacios recreativos y deportivos en el campo corona de la colonia Benito Juárez.

Por su parte Roberto David Ordaz García regidor de obras públicas dio a conocer las características de la pavimentación de la calle Tabasco, y resalto que la obra es integral al contar con rampas para las personas con alguna discapacidad, banquetas peatonales, señalización, nomenclatura y luminarias tipo Leds.

En la bienvenida a las autoridades la profesora Lidia Ivonne González agradeció a nombre de los vecino al edil por tomar en cuenta su necesidad y cumplir su palabra de modernizar esta principal avenida.

“Nuestra calle tabasco le agradece profundamente el habernos distinguido con esta pavimentación con concreto hidráulica ciudadano presidente Donovan Rito García, estamos orgullosos por el trabajo que está realizado y por tomarnos en cuenta” concluyó la profesora.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?