• Deportes

Lista fiesta deportiva del futbol rápido en la “Tierra del Sol”

  • IGAVEC
Cuatro torneos relámpagos engalanarán las festividades en honor al “señor de los corazones”.

Huajuapan de León, Oax.- Con motivo de engrandecer las festividades en honor al “Señor de los Corazones” y fiel al compromiso que ha distinguido a la Promotora Asociada de Futbol Rápido Huajuapan A. C., que preside Paúl “El Padrino” González, los días 17, 18 y 19 de julio, se estarán llevando a cabo torneos relámpagos de las categoría Libre Varonil, Libre Femenil, Master y Veteranos Varonil, en donde se tiene contemplada la participación de 24 escuadras conformadas por jugadores reconocidos a nivel local, regional y nacional.

El presidente de dicha organización social detalló que para el próximo viernes 17 de julio, a partir de las 18:00 horas se estará llevando a cabo el torneo de la categoría Master (Hombres mayores de 45 años de edad), en donde estarán buscando alcanzar la “corona” los equipos de Guerreros, Cosmos, Sadep, Real Cruz Azul, Barza, Suterm, 3 Puerquitos y Huajuapan, los cuales estarán disputando un premio de tres mil 500 pesos en efectivo.

Especificó que para el domingo 19 de julio entrarán en acción la categoría Libre Femenil en donde se tienen confirmada la participación en el primer torneo de las escuadras de Atlético Alfa,  Mónaco, Combinado de Santa Cruz y Golden Girls, y la escuadra de Roma A.C.,  los cuales se disputarán una bolsa de tres mil 500 pesos.

Asimismo, enfatizó que el domingo de igual forma se llevará a cabo el torneo relámpago de la categoría de Veteranos Varonil, en donde el premio es de cuatro mil pesos, donde  se tiene confirmada la participación de “Estrellas de la Roma”, “Pumas”, “Suterm” y “Roma A. C.”.

El también jugador del equipo “Barcelona” dijo que la cereza del pastel es el torneo de la categoría Libre Varonil, el cual se estará llevando a cabo los días 18 y 19 de julio, donde los equipos participantes se estarán disputando un premio de 20 mil pesos.

 Además resaltó que las escuadras participantes en dicha justa deportiva son “Deportivo Coyotes”, “Purificadora San Antonio”, “Deportivo Galácticos”, “Deportivo Sueño Real”, “Roma A.C.”, Portugal, Potros,  así como el Combinado Wilcon y Atlético Decadente.

Finalmente “El Padrino” hizo extensiva la invitación a la sociedad huajuapense y a los miles de turistas que llegan a esta ciudad con motivo de la Expo feria “Huajuapan” 2015 para que se den cita en la cancha ubicada en la Unidad Deportiva que se localiza en la agencia El Carmen de esta ciudad, para que sean testigos del esfuerzo y la tenacidad, pero sobre todo del buen futbol que despliegan cada uno de los 24 equipos participantes, en los encuentros que adelantó prometen desatar grandes pasiones pero sobre todo dijo no será apto para cardíacos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?