• Congreso

Vilma Martínez gestionó créditos para mujeres emprendedoras

Los apoyos mejorarán los ingresos y la calidad de vida de las familias.

~~San Raymundo Jalpan,.- Con la intención de reactivar las actividades productivas y oxigenar la economía local y de las familias tehuantepecanas la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vilma Martínez Cortés, gestionó créditos para mujeres emprendedoras de dicha localidad.

El escenario actual de la economía del país no es el adecuado, - expresó- Martínez Cortés sin embargo, es necesario luchar y esforzarse un poco más, sobre todo en las actividades productivas, para mejorar los ingresos y la calidad de vida de quienes habitan esta región.

“Creo en ustedes, tengo la confianza que podemos salir adelante, las personas que vienen a hacer entrega de estos créditos, creen en nosotras, en nuestra cultura, en nuestro trabajo, porque saben que en el Istmo, las mujeres no nos rendimos y sobre todo no nos rajamos”, manifestó la diputada.

Por otra parte, la también Presidente de la Comisión Permanente de Ecología de la LXII Legislatura Local, visitó la comunidad de Juchitán de Zaragoza

Agradezco el recibimiento y la oportunidad de dirigirme a ustedes en esta noble y generosa tierra, -Juchitán de Zaragoza- sostuvo la representante popular luego de entregar apoyos a mujeres, destacó el esfuerzo, trabajo y dedicación de las mujeres.

“Como mujeres somos ejemplo de fortaleza, de lucha, de ganas de salir adelante, y sobre todo de sacar adelante nuestras familias”, agregó.

La representante popular destacó que esta es la primera vez que se entregan créditos a mujeres emprendedoras, por ello las exhortó a que “este recurso lo inviertan y lo cuiden, porque es parte de su patrimonio y el de sus familias”.

Les recuerdo que no están solas, aquí tienen a una amiga que seguirá en la lucha con ustedes y gestionará programas sociales a diversos sectores de la población, finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?