• Municipios

Inaugura Donovan Rito Red de Energía Eléctrica en barrio Lieza

Se garantiza el buen funcionamiento de sus equipos tecnológicos electrodomésticos.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con el desarrollo social del municipio de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García inauguró la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la avenida Morelos en beneficio de los habitantes del barrio Lieza.

El edil, acompañado su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF, síndicos, regidores y vecinos cortaron el listón inaugural de la obra ampliación de energía eléctrica e introducción de alumbrado público.

Con esta obra, el gobierno municipal de Tehuantepec ha resuelto una de las necesidades básicas que padecían los habitantes esta zona de la población al contar con energía estable que garantiza el buen funcionamiento de sus equipos tecnológicos electrodomésticos.

En la ceremonia de inauguración el alcalde aseveró que gracias al trabajo en equipo del cabildo y la excelente administración de los recursos públicos, hoy se ve concretado las obras que permite el desarrollo social y garantiza la seguridad de los ciudadanos al contar con calles bien iluminadas.

En su mensaje manifestó las acciones que su gobierno ha emprendido a lo largo de año y medio, entre ellas 26 obras de ampliación, rehabilitación y construcción de sistemas eléctricos en todo el municipio, beneficiando a colonias, barrios, agencias municipales.

Donovan Rito destacó la importancia de unir esfuerzos sociedad y gobierno para resolver las necesidades básicas y transformar a nuestra ciudad, “con unidad, esfuerzo y y dedicación logramos una mejor calidad de vida para nuestras familias” concluyó.

Por su parte el presidente del comité de la obra, a nombre de los beneficiarios expresó su agradecimiento por la ampliación de la red de energía eléctrica y por la iluminación de esta calle.

Emocionado y a gradecido por el beneficio el profesor Omar Alejandro Betanzos Flores celebro que sus hijos y de los vecinos con toda confianza saldrán a jugar un rato en este espacio del barrio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?