• Municipios

Inaugura Donovan Rito pavimentación de la venida Morelos y calle Michoacán

Permite el acceso digno a los cientos de niños y jóvenes que acuden al Parque Recreativo y Deportivo “Pumas”.

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-El sueño de decenas de familias de la colonia Benito Juárez se volvió realidad con la pavimentación de la avenida Morelos y calle Michoacán que de manera oficial inauguró el presidente municipal Donovan Rito García.

Donovan Rito afirmó que esta obra dignificó los hogares, resolvió la problemática de los vecinos que durante décadas padecieron las inclemencias del tiempo “cuando hay aire el polvo y cuando es lluvia lodo”.

Señaló que el circuito vial de la avenida Morelos y calle Michoacán permite el acceso digno a los cientos de niños y jóvenes que acuden al Parque Recreativo y Deportivo “Pumas”, además de ser una vía alterna de la colonia José López Portillo.

El alcalde destacó que a un año y medio de su administración logró la pavimentación con concreto hidráulico de 36 cuadras en principales avenidas, calles y circuitos viales que dan movilidad a más de 12 mil habitantes de la colonia Benito Juárez, López Portillo y La Soledad.

Relató que en su niñez y juventud vivió el rezago social de más de 60 años que tiene Tehuantepec al ser vecino de estas colonias, por ello dijo está trabajando en mejorar el desarrollo urbano y social de su ciudad pero principalmente de las zonas con mayor marginación.

El alcalde reconoció la capacidad de gestión de los integrantes del comité y la unión de los vecinos para coadyuvar en la realización de la obra, además agradeció el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto que a través de las reformas se está moviendo México.

En su mensaje Donovan Rito reafirmó su compromiso de seguir gestionado a los tres niveles de gobierno mayor recursos, para detonar el desarrollo del municipio, generar más fuentes de empleo y seguir mejorando la calidad de vida de los tehuantepecanos.

Durante el corte del listón inaugural, la presidenta del comité agradeció a nombre de los vecinos de la avenida Morelos y Michoacán la obra de pavimentación de las calles y la instalación de luminarias Leds que da mayor seguridad a la población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?