• UABJO

Celebra Fundación UABJO “Gran Sorteo 2015”

La Fundación UABJO contribuye a impulsar el desarrollo profesional.

Oaxaca.- Con gran emoción, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) atestiguaron la realización del “Gran Sorteo UABJO 2015”, el cual organiza año con año la Fundación UBAJO A.C. con la finalidad de recabar fondos para el Programa de Becas Alimentarias, en beneficio de los alumnos de alto rendimiento académico que se encuentran en una situación económica desfavorable.

El sorteo se realizó en la explanada del Edificio de Rectoría, en Ciudad Universitaria y contó con la presencia de Erick Gómez Ramírez, Secretario Particular de la rectoría en representación de Eduardo Martínez Helmes, Rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado y los integrantes del Consejo Consultivo de la Fundación UABJO, Carlos Guzmán Gardeazábal y José Luís Varela Lagunas.

En su mensaje, Varela Lagunas destacó el orgullo que para él representa ser un egresado de la UABJO e hizo un reconocimiento a todas las personas involucradas en la organización de este sorteo, el cual representa una valiosa ayuda para aquellos estudiantes que no cuentan con los recursos suficientes para continuar con sus estudios.

Asimismo, Gómez Ramírez hizo un reconocimiento a la maestra Martha Mayra Mendoza Solano, Directora Ejecutiva de la Fundación UABJO, pues dijo que con su esfuerzo y el de todo su equipo de trabajo, ha logrado favorecer la interacción entre la sociedad civil y la Universidad, generando sinergias en beneficio de las y los estudiantes que más lo necesitan.

A continuación se dio paso al sorteo, en el que Porfirio Fernández ganó una Tablet y una computadora de escritorio; de igual manera, Jaime Salvador López Hernández salió premiado con una pantalla plana y Aldo Avilés Cabrera fue premiado con una motocicleta de la marca Italika. Mientras que la ganadora del automóvil Hyundai 2015 fue Nidia del Rocío Cabrera Arenas.

De esta forma, la Fundación UABJO contribuye a impulsar el desarrollo profesional y favorecer la conclusión de los estudios en el tiempo establecido entre estudiantes de excelencia académica a través de la dotación de Becas Alimentarias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679