• Seguridad

Asesinato en Punta Vizcaya en Oaxaca

  • Abel López
El presunto autor material está detenido.

~~Oaxaca.- La Procuraduría de Justicia de Oaxaca investiga el ajusticiamiento de un sujeto en el edificio No. 7 del complejo residencial Punta Vizcaya, ubicado en el Fraccionamiento “El Rosario”.

Tras varias detonaciones de arma de fuego, que fueron reportados por vecinos, al lugar arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones al lugar, encontrando al sujeto asesinado en la escalera principal de dicho complejo residencial.

Los policías montaron un operativo de seguridad en la zona, el cual dio resultados positivos, al asegurar al presunto autor material del ajusticiamiento, y el cual responde al nombre de Eric Imeldo Ríos Rodríguez, originario y vecino de Candelaría Loxicha.

Al detenido se le aseguró varios portacartuchos y cartuchos útiles calibre 22, similares con los que asesinaron al sujeto que aún no ha sido identificado.
Es de precisar que el detenido ya cuenta con varios ingresos a diversos penales, esto por los delitos de robo y robo con violencia.

Seguiremos informando.

~~El ejecutado respondió al nombre de Héctor Salvador Hernández Pizarro, de 29 años de edad y sediciente estudiante de la Facultad de Derecho de la UABJO.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679