• Seguridad

Dos ejecutados en Juchitán este sábado

  • Gloria López
Ya fueron identificados.

~~Juchitán, Oaxaca. Dos personas fueron ejecutadas a balazos en la colonia Primera Sección de esta ciudad, este sábado por la mañana, sin que autoridades policiacas pudieran dar con los sicarios.


Los hechos se vivieron sobre la  calle José F. Gómez, donde dos personas fueron asesinadas sin que hasta el momento se conozcan las causas del crimen.


Una de las víctimas quedó al interior de un vehículo en el que viajaba y otro más tendido en la calle, mientras que los sicarios pudieron escapar; según testigos, a bordo de una motocicleta para no ser capturados por las corporaciones policiacas.


En el primer reporte policiaco las personas ejecutadas fueron identificadas como  Carlos López Félix Orozco y Francisco Robledo López.


En tanto, en el lugar del crimen que se ubica a unos metros de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad CFE, policías de diversas corporaciones cercaron el lugar en lo que se realizaban las diligencias correspondientes.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?