• Política

Reconoce PRD sensatez de diputados locales de Oaxaca

Al renovar coordinación parlamentaria

Oaxaca.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano expresó su reconocimiento a los diputados locales de este instituto político por su unidad y madurez política en el relevo de la coordinación parlamentaria en el Congreso del Estado.

Señaló que los diputados JesúsLópezRodríguez, Félix Serrano Toledo, Anselmo Ortiz García, Juanita Cruz Cruz, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, Sergio López Sánchez, ItaísaLópez Galván, Zoila José Juan y Vilma Martínez Cortés, actuaron con altura de miras pensando en la unidad y gobernabilidad al interior de la Fracción Parlamentaria del Sol Azteca.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, felicitó al nuevo Coordinador Parlamentario JesúsLópezRodríguez a quien exhortó a desempeñarse de manera institucional y apegado a los principios que le dieron origen al PRD.

Carol indicó que con la designación de López Rodríguez, éste a su vez, asumirá la Presidencia de la Junta de CoordinaciónPolítica de la LXII Legislatura local, "debe representar con dignidad al PRD en este cargo y sobre todo ser factor de acuerdo entre las distintas fuerzas políticas para impulsar las leyes que Oaxaca necesita"

En este sentido, Carol agregó "hay temas pendientes de la agenda legislativa, ahora corresponde trabajar con unidad y mirar hacia adelante".

Por último, el dirigente estatal del PRD expresó su reconocimiento a los anteriores coordinadores parlamentarios Anselmo Ortiz García y Félix Serrano Toledo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?