• Regiones

Cae banda de estafadores en Salina Cruz

  • Gloria López
Imprimían billetes falsos.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Policías municipales detuvieron a seis personas con billetes falsos de diversas denominaciones, en esta ciudad.

Estas personas fueron detenidas cuando se encontraban en la tienda de abarrotes “Hermanos Barroso”, donde pretendían cambiar billetes de 100 pesos, y la propietaria alertó a las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron sobre el callejón Miramar y Héroes de la Marina del barrio Cantarranas.

Policías municipales implementaron un operativo para su captura logrando detener a Kenndy Josué Ortiz Azueta de 14 años de edad con domicilio en la calle Constancia número 08 del barrio Espinal,  Ángel Alfonso Ortiz López de 15 años de edad también con domicilio en la calle Constancia del barrio Espinal.
Así también se detuvo a Miller David Alfonso Ortiz de 13 años de edad con domicilio en la calle Constancia del Barrio Espinal. Ángel Guzmán Chávez de 19 años de edad con domicilio conocido en la colonia Primero de Mayo de ocupación cobrador del transporte urbano.

En tanto que las dos mujeres dijeron responden a los nombres de Claudia Araceli Azueta Peralta de 28 años de edad, vecina de la colonia Vicente Guerrero, Maritza Cruz Hernández de 36 años de edad con domicilio en la colonia San Martín.

Los detenidos fueron turnados a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), acusados presuntamente de portar billetes falsos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?