• Municipios

Inicia Donovan obras de infraestructura urbana en Tehuantepec

Realizó el banderazo de inicio de una pavimentación con concreto hidráulico.

~~Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-A 12 años se estar solicitando a las autoridades la pavimentación de la calle Rio Bravo “hoy es un sueño hecho realidad” expresaron las profesoras Dulce María Osorio Ruíz y María Guadalupe Sumano Chicatti al presidente municipal Donovan Rito García al dar el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico.

Las maestras a nombre de los vecinos de esta calle Rio Bravo y xhuanas agradecieron al edil Donovan por hacer realidad un sueño tan anhelado por las familias de la colonia, por escuchar sus necesidades y por contribuir al desarrollo social del municipio.

Guadalupe Sumano en su mensaje de bienvenida, destacó que Donovan “es de los pocos políticos que regresa a nuestra a nuestra calle después de haber venido a solicitar nuestro voto y hoy está presente como presidente municipal dando el banderazo de inicio de la obra de pavimentación en beneficio de nuestra comunidad”.

En la ceremonia Roberto David Ordaz García regidor de obras públicas dio lectura de la ficha técnica que consiste en trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico, la construcción 1,857 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulica de 15 centímetros de espesor con un arroyo vehicular de ocho metros de ancho y guarniciones.

Previo al banderazo de inicio de la obra, Donovan Rito García afirmó que su gobierno se ha destacado por buscar alternativas de inversión federal y con el apoyo del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y diputados la calle Rio Bravo ha sido beneficiada, como también el municipio con otras obras.

El alcalde detalló que está obra traerá un beneficio social, principalmente a los vecinos de la calle Rio Bravo en la colonia tercera sección, a feligreses que acuden a la iglesia, a niñas y niños del jardín de niños Emiliano Zapata.

Afirmó a los vecinos que su gobierno está comprometido con cada uno de los ciudadanos de Tehuantepec, “nos hemos ocupado de que las personas que realicen los trabajos sean responsables, haya garantía y que haya una buena calidad en las obras que se lleven a cabo en el municipio”.

En su intervención el edil solicitó a los vecinos trabajar de la mano con los ingenieros para que se realice una obra de calidad, además de vigilar que los trabajos cumplan con las normas y especificaciones del proyecto.

Finalmente en compañía de síndicos, regidores y vecinos, Donovan Rito y su esposa Nadia Clímaco Ortega dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rio Bravo en la Tercera Sección que traerá grandes beneficios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?