• Municipios

Pone en marcha Donovan rehabilitación de aulas en Escuela de Tehuantepec

Anunció la rehabilitación de aulas de la escuela primaria Isabel la Católica.

~~Tehuantepec, Oaxaca.-  Comprometido con la educación de la niñez tehuantepecana, el presidente municipal Donovan Rito García anunció la rehabilitación de aulas de la escuela primaria Isabel la Católica en la colonia el Cairo de esta ciudad.

El edil expresó a los padres de familia y profesores de la institución educativa su compromiso que tiene con la educación y atender oportunamente las necesidades que actualmente presentan las escuelas en el municipio.

Afirmó que la educación es parte fundamental de su gobierno y con estas acciones de rehabilitación y modernización de las escuelas, la autoridad municipal tiene el propósito de elevar la calidad educativa, brindando a las niñas y niños la oportunidad de estudiar en escuelas dignas.

Donovan Rito subrayó que gracias al trabajo en equipo y a la suma de voluntades entre la autoridad, maestros y padres de familia, se es posible fortalecer la educación en Tehuantepec.

Por su parte Fernando Castillejos director de la institución educativa de nivel básico y padres de familia, agradecieron al presidente municipal Donovan Rito por dar respuesta oportuna a la solicitud enviada.

Es usted un presidente que escucha a su gente, sus necesidades y gestiona para obtener mayor recursos para la realización de obras en beneficio de la sociedad y sobre todo por coadyuvar al mejoramiento de las escuelas para que las niñas y niños cuenten con espacios adecuados, cómodos y seguros expresaron los padres de familia.

Gracias por tomar en cuenta nuestra solicitud, con la rehabilitación de las aulas de nuestra escuela Isabel la Católica, nos demuestra el gran interés y compromiso con la niñez tehuantepecana indicó el director y el comité.

El edil expresó que en su primer año de gobierno, Tehuantepec tuvo un avance significativo en este rubro, a través de las mezclas de recursos se mejoró la infraestructura educativa y se resolvió el mayor número de necesidades en las escuelas.

Finalmente Donovan Rito refrendó su compromiso de atender todas las necesidades educativas durante su gobierno, mi apoyo será permanente para que los niños y las niñas tehuantepecanas tengan un lugar digno donde estudiar afirmó cuando recorria cada uno de los salones de la escuela Isabel la Católica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?