• Municipios

Ofrece DIF Tehuantepec servicio de belleza a ciudadanía

Realiza corte de cabello, depilado y planchado de cejas, rizado de pestañas, manicure y pedicure durante los días 8, 9 y 10 de junio.

Tehuantepec., Oax.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tehuantepec que preside Nadia Clímaco Ortega, siempre preocupada por brindar atención a los grupos vulnerables del municipio, ofrece el servicio de belleza integral a la ciudadanía en bajos del palacio municipal, los días 8, 9 y 10 de junio a partir de las 10:00 a las 18:00 hrs.

La presidenta honoraria informó que estas acciones emprendidas por el DIF tiene el objetivo de atender a las niñas, niños, hombres, mujeres y personas de la tercera edad que deseen un corte de cabello, depilado y planchado de cejas, rizado de pestaña, manicure y pedicure.

Dijo que con estas buenas acciones además de apoyar a la economía de las familias tehuantepecanas, se logra generar nuevos empleos en las jovencitas y jóvenes alumnos del taller de belleza, al contar con una oportunidad de aprender y desarrollar un oficio que les permita tener un negocio propio.

La instructora del taller Erika Duran Martínez señaló que los servicios que se brindan tiene un costo accesible para los ciudadanos, recurso está destinado para las alumnas como parte de incentivo al trabajo que desempeñan.

“La depilación de cejas tiene un costo de cinco pesos; el corte de cabello 15; el rizado de pestañas y planchado de cejas 20; el manicure 20 y el pedicure 40 pesos” expresó la instructora.

Durante este primer día de actividades la presidenta del DIF celebró la participación de los niños y adultos mayores que acudieron a realizarse cortes de cabello, al ser uno de los servicio con mayor demanda por parte de la ciudadanía.

Nadia Clímaco destacó el importante apoyo que le brinda el presidente municipal Donovan Rito García para que el DIF lleve con éxito estos talleres que benefician a las familias de Tehuantepec.

Finalmente la licenciada realizó una invitación a la ciudadanía para aprovechar estos servicios que se estarán brindado del 8 al 10 de junio en bajos del palacio municipal por parte del taller de belleza del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679