• *Elecciones*

PRD Oaxaca defenderá el triunfo en el distrito 08

  • Ricardo Rodríguez A.
Así lo indica la dirigencia estatal.

Oaxaca.- Carol Antonio Altamirano Toledo, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, dejó en claro ante los medios de comunicación que ese instituto político a nivel nacional y estatal  defenderá el triunfo obtenido en el distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez.

El líder del Sol Azteca partió en marcha junto con el virtual ganador de la contienda, Francisco Martínez Neri,  del Parque el Llano hacia la Junta Distrital 08 del INE.

“Los ciudadanos ya hablaron, Neri ya ganó, no vamos a permitir que Ulises Ruiz trate de manipular los resultados para cambiar la determinación que la gente ya tomó”.

No podemos permitir que se contabilice dos casillas que se perdieron durante la elección, y horas después aparecieran con votos dudosos”.

Indicó  que el INE  declaró  estas dos casillas como desaparecidas, las cuales estaban ubicadas en la sede de la Auditoria Superior del Estado.

“Estas casillas se desaparecieron, no sabemos si gente del PRI se infiltró en los en el robo y saqueos de boletas que realizaron los maestros y ahí se birlaron varias boletas para embarazar estas urnas a favor de la Titis”.

Dejó en claro que es ilegal que se contabilicen esas urnas, por ello adelantó que jurídicamente están listos para defender el voto y la voluntad ciudadana que confió en Martínez Neri.

 

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?