• *Elecciones*

Otro cierre histórico del candidato del PAN, Javier Barroso

Ahora en Zaachila.

~~Zaachila, Oaxaca.- Varios miles de personas asistieron a otro cierre histórico de campaña del candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 09, Javier Barroso Sánchez, considerado en esta región como el virtual ganador del proceso electoral del próximo domingo.

En la explanada de esta localidad, el representante del Partido Acción Nacional logró reunir a también a cientos de seguidores de otros partidos políticos y líderes de organizaciones sociales y productivas, quienes confirmaron el voto de miles de ciudadanos a su favor.

En un hecho sin precedente para Zaachila, el líder estatal del PAN, Luis Zárate Aragón; la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado, Natividad Díaz Jiménez; los diputados locales Alejandra García Morlán, Gerardo García Henestrosa y Alejandro Martínez Cruz reiteraron su compromiso de apoyar a la gente que cree en un cambio verdadero.

En su intervención, el candidato del PAN, a la Diputación Federal, Javier Barroso Sánchez señaló que su campaña siempre fue respeto y de propuestas, de ahí que rechaza todo acto que denigre a la persona o que provoque división o encono en las comunidades.

La demostración de apoyo de ustedes es sinónimo de que están convencidos de mis propuestas, pero sobre todo de mi trabajo. Conozco las carencias pero también las virtudes de nuestro estado, por ello vamos a sentar las bases y a impulsar nuestro estado", subrayó.

Por su parte, el coordinador distrital de campaña, Luis Arango llamó a los candidatos de los otros partidos a mantener el respeto, orden y la tranquilidad en la veda electoral porque en estos momentos la mejor decisión queda en los ciudadanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?