• *Elecciones*

Nuestro voto es el camino más seguro hacia la paz: Mariana Benítez

Candidata a diputada federal del PRI.

~~Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La democracia es resultado de la sinergia de voluntades, es diálogo y debate; éste domingo 7 de junio los mexicanos tenemos el deber y el derecho de decidir pacíficamente quienes nos representarán, señaló Mariana Benítez Tiburcio, candidata a Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


“Es momento de construir juntos un nuevo orden para Oaxaca, hoy más que nunca nuestro voto representa el camino más seguro hacia la estabilidad y la paz de lo que más queremos”, refirió la candidata plurinominal por la tercera circunscripción, Mariana Benítez.


Este domingo no olvidemos el gran trabajo que generaciones pasadas hicieron para consolidar nuestro derecho al voto. Nuestras instituciones electorales son resultado de la voluntad política, del esfuerzo de la sociedad civil organizada y de la contribución de todos los mexicanos.


"Cumplamos con nuestro deber ciudadano. En forma pacífica ejerzamos nuestro derecho a votar, porque con cada voto construimos un México más fuerte, más democrático y más transparente", afirmó Benítez Tiburcio.


La también ex Subprocuradora General de la República añadió que la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio es fundamental para la democracia mexicana, porque son los primeros comicios que se realizan luego de la Reforma Político Electoral de 2014, a nivel nacional más de 83 millones de ciudadanos acudirán a las urnas para elegir a 500 diputados federales, nueve gobernadores, más de seiscientas diputaciones locales y mil ayuntamientos.


"Debemos tener presente que la soberanía nacional reside esencialmente en el pueblo; y que la mejor expresión de la voluntad popular es el sufragio individual, esté 7 de junio demostremos nuestro compromiso con México, con nuestras familias y con el futuro que queremos. Recordemos que la transformación social solo puede darse si actuamos en la ruta que nos permita vivir en paz, salgamos todos a votar”, dijo la candidata a diputada federal, Mariana Benítez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?