• *Elecciones*

Neri camina rumbo al triunfo seguro en el Distrito 08

Miles de ciudadanos expresaron su respaldo al candidato del PRD y PT en la capital del estado

~~Oaxaca.- En un ambiente lleno de júbilo y colorido, Francisco Martínez Neri, candidato a diputado federal por el PRD y PT, cerró campaña en la ciudad de Oaxaca de Juárez, cabecera del Distrito 08, ante miles de ciudadanos que se comprometieron a llevarlo al triunfo el 7 de junio.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, los dirigentes de las diferentes expresiones del Sol Azteca y la dirigencia estatal del PT, Neri encabezó una colorida calenda que partió de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) hasta el Centro Histórico.

Uno a uno,  hombres,  mujeres, jóvenes universitarios, adultos y hasta los de la tercera edad fueron llegando para manifestar  su apoyo al hombre que sin duda alguna será el próximo diputado del Distrito 08.

Durante este colorido recorrido, Neri, el candidato del pueblo, saludó a las personas que salían desde sus hogares a mostrarle su apoyo, por lo que agradeció las muestras de cariño de la gente, y se comprometió una vez más a ser un digno representante del Distrito 08.

Al llegar al Centro Histórico, Neri fue testigo de gritos de júbilo y muestras de apoyo que se volcaron hacia su persona, reconociéndole su trabajo como Rector de la UABJO, diputado local y Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca.

Al hacer uso de la palabra, el candidato del PRD y PT señaló que el triunfo ya nadie lo detiene en el Distrito 08, por lo que llamó a sus seguidores a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones del 7 de junio.

En este sentido, Neri dijo que como diputado federal será un diputado digno y promoverá leyes que sean de beneficio para las familias oaxaqueñas, además de defender la soberanía nacional y la educación pública.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, señaló que este cierre de campaña no deja lugar a dudas que el candidato que ganará el 7 de junio es Francisco Martínez Neri.

Lo que inició como un mitin en el Centro Histórico se convirtió en una verdadera fiesta oaxaqueña, pues al terminar las intervenciones ante el micrófono, el candidato del pueblo, saludó y estrechó lazos de fraternidad con los miles de asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?