• *Elecciones*

Desesperación política lleva a arreciar guerra sucia en Santa Lucía

  • Ángel García
Buscan desestabilizar a quien encabeza las preferencias electorales.

~~Oaxaca.- Este día apareció un espectacular en la calle de Prolongación de Arteaga esquina con Av. Ferrocarril del municipio de Santa Lucía del Camino, el cual busca desestabilizar a la candidata del distrito 09, Gabriela Olvera Marcial.

Es de precisar que la candidata ha sido víctima de agresiones en sus eventos, le han robado una camioneta, le han destruido propaganda, además han iniciado una serie de difamaciones en algunos medios como en redes sociales.

Lo anterior podría ser atribuible a la desesperación de algunos de sus adversarios, pues ha trascendido que diversas encuestas ponen en primer lugar de las preferencias a la joven candidata del PRI.
Entrevistado al respecto, el ex preside del CDE del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas, consideró que este tipo de acciones son por la falta de propuestas y de visión para competir en las elecciones.

El también ex legislador federal priista dejó en claro que apoya a Gabriela Olvera, en la medida de sus posibilidades, como miles de priistas lo están haciendo en el distrito.

Finalmente Franco Vargas consideró que la sociedad de Oaxaca ya está en otro nivel, y que la guerra sucia no va a cambiar las preferencias electorales, asegurando que Santa Lucía será nuevamente territorio PRI el próximo 7 de junio, “exhorto a votar por  Gabriela Olvera este junio 7  y demostrar que Santa Lucía es territorio priista”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?