• *Elecciones*

Convoca Sergio Bello a la ciudadanía a votar sin miedo

El representante panista afirmó que el estado y el país necesita un gobierno comprometido con el respeto a las normas.

Oaxaca.- “Somos más que ellos, más que grupos que han mostrado su intolerancia al desarrollo del estado, somos más, los que con valor y responsabilidad queremos ejercer nuestro sufragio y contribuir a un mejor Oaxaca”, aseveró Sergio Bello candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito 8.

Durante los recorridos que ha realizado casa por casa y en reuniones con vecinos de diversas colonias, el abanderado panista convocó a la ciudadanía a votar sin miedo, a no permitir que se vulnere el derecho a elegir libremente a sus representantes, el próximo 7 de junio.

“El PAN ha recordado la lucha de nuestros padres y abuelos por la democracia, poder votar libremente, escoger aquel proyecto en el que creamos y nos dé más confianza, en el que estemos convencidos que aportará al crecimiento del estado. La democracia es la forma que tenemos de vivir en paz”.

Sergio Bello, también exhortó a la sociedad en general a sumar esfuerzos y generar acciones de bien, a restaurar el tejido social pues “Oaxaca es más que un sector que no le interesa el futuro de nuestro estado”.

Reconoció que cada ciudadano, tienen la oportunidad de manifestarse, a la libertad de expresión como instrumento constitucional para dar a conocer sus ideas, sin embargo, es contra los derechos someter a las y los oaxaqueños a una dinámica de restricciones y daños que perjudican su desarrollo.

Asimismo, dijo que el estado y el país necesitan de un gobierno abierto al diálogo y comprometido con el respeto a las normas; un gobierno que escuche y actúe contra aquellos que solamente buscan el beneficio personal. “Es necesario que Oaxaca transite de la impunidad a la aplicación de la ley”, acotó.

El candidato de Acción Nacional, exigió al gobierno estatal y la federación a no ser omisos y pasivos para aplicar las estrategias inmediatas y contundentes que permitan blindar el proceso electoral, a fin de generar confianza entre la ciudadanía y en esas condiciones acuda a votar el 7 de junio.

Finalmente, Sergio Bello aseguró que el proyecto que representa va por el camino ganador y será el respaldo de la ciudadanía el que le dé la oportunidad de trabajar desde el Congreso de la Unión para impulsar mejores condiciones y oportunidades para las y los oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?