• Cuenca

Con unidad rumbo al triunfo en el Distrito de Tuxtepec: Carol

El dirigente estatal del Sol Azteca sostuvo que ya nada detiene el triunfo del PRD y PT en esta demarcación electoral.

~~Tuxtepec.- Con unidad rumbo al triunfo este 7 de junio, el candidato del PRD y PT a diputado federal por el Distrito 01 Tuxtepec Francisco Niño Hernández, cerró de manera contundente su campaña en esta cabecera distrital.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, el Senador Benjamín Robles y los candidatos a diputados federal por la vía plurinominal Felipe Reyes y Karina Barón, Paco Niño recibió el respaldo de miles de ciudadanos que se congregaron a su favor.

El fuerte sol no fue impedimento para que hombres, mujeres, jóvenes y hasta personas de la tercera edad, expresaran a Paco Niño muestras de cariño por sus años de gestión social en beneficio de la Cuenca y sobre todo, su sencillez y cercanía con la gente.

Ante ello, con la emoción a flor de piel, el candidato perredista Paco Niño, asumió el compromiso de ser un diputado digno, un diputado que trabaje para la gente y que defienda los intereses de la sociedad en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el dirigente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano, sostuvo que Paco Niño representa la mejor opción para el Distrito de Tuxtepec por su capacidad y experiencia en la gestión de proyectos en beneficio de la gente.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, puntualizó que la ruta fundamental del Sol Azteca es concentrar toda la energía para “enfrentar y derrotar a nuestro adversario el 7 de junio. El adversario es el PRI y sus candidatos”, dijo.

El legislador federal hizo un llamado a las y los militantes perredistas en el estado a salir a defender el interés general del partido, “ahora hay que ir a ganar. Ahora hay que refrendar este domingo el trabajo que hemos hecho para demostrar que el PRD es la principal fuerza política en Oaxaca”, subrayó.

Previo a este multitudinario mitin de cierre de campaña, Carol y Paco Niño ofrecieron una conferencia de prensa en donde dieron a conocer que van arriba en la intención del voto en este Distrito, lo que se verá reflejado el 7 de junio en las urnas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?