• Seguridad

Asegura PGR a dos narco menudistas en el Tule-Oaxaca

  • Abel López
Tenían en su poder cocaína y pastillas de Clobenzorex.

~~La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Oaxaca, consignó a dos mujeres por el delito contra la salud, en la hipótesis de posesión de cocaína y clorhidrato de clobenzorex, con fines de comercio en su variante de venta.

De acuerdo al expediente, el Agente del Ministerio Público de la Federación, ejecutó una orden de cateo con apoyo de elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un domicilio ubicado en Santa María El Tule, Oaxaca, a la altura del kilómetro 15+500 de la carretera federal 190, derivado de investigaciones y puestas a disposición.

Las personas consignadas señalaron que en el citado lugar comercializaban diferentes estupefacientes, dando como resultado el aseguramiento de 42 pastillas de clobenzorex y un envoltorio de cocaína con un peso de 70 miligramos.

Por estos hechos, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integró la indagatoria, la cual consignó ante el Juez Octavo de Distrito en el Estado.

Las responsables quedaron recluidas en el Reclusorio de Tanivet, Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?