• Seguridad

Choque frontal entre auto y ambulancia en Oaxaca deja un muerto

  • Agencias
Así como 5 lesionados.

~~Oaxaca.- Esta madrugada se reportó el choque frontal entre un automóvil Seat y una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, justo en el kilómetro 165, confirmó CAPUFE.

Tras el choque se reportó un muerto y 5 lesionados de gravedad, quienes fueron canalizados a diversos nosocomios para una atención especializada.

Es de precisar que el fallecido viajaba a bordo el automóvil Seat, mientras los ocupantes de la ambulancia 2255 salieron lesionados

MUERE EX EDIL EN OTRO ACCIDENTE VIAL

También se reportó la muerte del ex edil de Mazatlán Villa de Flores, Mario Carrera López, quien manejaba su camioneta en aparente estado de ebriedad.

En el incidente, también se reporta el fallecimiento de su esposa, Guadalupe Espinosa.

Hubo otra mujer lesionada, pero esta fue dada de alta de manera inmediata del hospital donde fue atendida de sus lesiones leves.

Se informó que  Carrera López habría asistido a una boda, en la cual estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que después de varias horas de estar conviviendo se retiró del lugar.

Los testigos indican que en la batea de la camioneta viajaban varias personas, pero en una subida pronunciada la camioneta no la recorrió, por lo que bajaron las personas de la batea. El  ex edil intentó varias veces subir la pendiente, pero la camioneta no respondió y se fue para atrás hasta caer en un barranco y terminó volcada en el fondo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?