• *Elecciones*

PAN Oaxaca denuncia al INE por omisión en contra de candidato

  • Ángel García
En las boletas del distrito X no viene impreso el nombre del candidato panista, Juan Mendoza Reyes.

Oaxaca.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado,  denunciaron la serie de irregularidades de que han sido víctimas durante este proceso electoral.

En conferencia de prensa, Luis Zárate Aragón, presidente del PAN sostuvo en diferentes distritos se ha llevado a cabo excesos en los topes de campaña tal como el IV, el V y el X.

Dentro de estos dijo el Instituto Nacional Electoral (INE) ha actuado de manera irregular, pues a 10 días de realizarse el proceso en las boletas no aparece el nombre de uno de sus candidatos.

Denunció al INE por no haber colocado el nombre del candidato Juan Mendoza como candidato en la boleta electoral lo que exigen la reimpresión de la boleta de manera inmediata.

Destacó el INE tiene los recursos para hacerlo, por lo tanto lo piden de lo contrario se estaría beneficiando a otros candidatos del Distrito X.

 Asimismo dijo piden la intervención de las fuerzas federales para resguardar los paquetes electorales ante el amago de la sección 22 de interceptarlos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?