• *Elecciones*

Con organización y estructura, el PRD prepara triunfo electoral

El dirigente estatal Carol Antonio Altamirano señaló que el Sol Azteca tendrá representantes en todas las casillas de los 11 distritos

~~Oaxaca.- De cara a las elecciones de este próximo domingo 7 de junio, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PR Carol Antonio Altamirano señaló que este instituto político registró el 100 por ciento de representantes generales de casillas en los distritos electorales.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, indicó que el Sol Azteca cumplió en tiempo y forma con los trámites ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar el 100 por ciento de representantes en los 10 distritos en donde el PRD lleva candidato, mientras que en el Distrito 04 con cabecera en Tlacolula de Matamoros, el PT, partido con el que van en alianza en este proceso electoral, registró a más del 98 por ciento de representantes generales de casilla.

Carol señaló que el PRD en Oaxaca está viviendo su mejor momento, con una dirigencia que trabaja en unidad para ganar, que fortalece a su estructura y que hace un trabajo profesional en cada uno de los distritos electorales.

Subrayó que además de elegir a las y los mejores candidatos y de hacer las mejores campañas en cada uno de los distritos, tocando casa por casa y escuchando a la gente, ahora el PRD ha construido una buena estructura para el 7 de junio.

“No sólo tenemos a los mejores candidatos sino también hemos hecho la mejor campaña, campañas ganadoras en los distritos y ahora, en esta recta final del proceso electoral, trabajando en unidad, tenemos a una gran estructura electoral”, dijo.

El dirigente estatal del PRD sostuvo que con esta estructura electoral, el PRD vigilará el 7 de junio que cada voto valga, que cada voto se cuente bien, que no hayan anomalías y que se respete la voluntad popular en las urnas.

En este sentido, Carol fue claro al señalar que es el PRI el responsable de la crisis que se vive en el país, de la falta de empleos, del aumento en el precio de los alimentos y de la inseguridad que se vive en el territorio nacional.

Por ello dijo, “salgamos todos a votar este 7 de junio por el PRD, salgamos en armonía con nuestras familias porque es en las urnas en donde podemos cobrarle facturas al PRI y tener a diputados honestos que representen con dignidad a Oaxaca”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?