• Regiones

Protestan colonos de Tehuantepec por pésimo servicio del SAP

  • Gloria López
Hay colonias sin agua desde hace más dos meses.

Tehuantepec, Oaxaca.- Un grupo de vecinos de diversos barrios y colonias, realizaron una marcha y se plantaron frente al palacio municipal, para exigir que el Sistema de Agua Potable (SAP), mejore el servicio en sus viviendas.

Con pancartas y cartulinas en mano, los colonos exigían que el administrador del SAP, Salvador Enríquez, cumpla con su palabra del proyecto de inversión que se realizaría en el municipio para mejorar el servicio.

Denunciaron que existen barrios que llevan dos meses o más sin una gota de agua, aún así les exigen que paguen el servicio y les amenazan con quitarles sus líneas de conducción por no pagar.

“No es posible que nadie haga algo por remediar la falta de agua en nuestras colonias, ya estamos cansados de pagar un servicio que nunca tenemos y todavía nos amenacen con quitarnos nuestras tuberías”, señaló Vicente Zeron García.

Los colonos marcharon desde el barrio de Santa María Reoloteca, en el campo rojo, hasta llegar al palacio municipal, donde realizaron una concentración.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?