• *Elecciones*

PRD en unidad rumbo a la victoria de Juanita Cruz en el Distrito 03

En Nochixtlán se llevó a cabo reunión de la dirigencia estatal del PRD con dirigentes regionales y municipales.

~~Nochixtlán.- Con la finalidad de redoblar esfuerzos rumbo a la victoria de Juanita Cruz Cruz, la dirigencia estatal del PRD sostuvo una productiva reunión de trabajo con dirigentes regionales y municipales de este instituto político en el municipio de Asunción Nochixtlán.

Acompañado por el Consejero Nacional del PRD Eloí Vázquez, el diputado local Jesús López Rodríguez, el Secretario General del PRD estatal Hugo Jarquín y los candidatos plurinominales Karina Varón y Jesús Romero; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano sostuvo que en el Distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, el triunfo será para Juanita Cruz Cruz.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, Carol destacó la importancia de esta reunión en aras de fortalecer el trabajo partidario en cada uno de los municipios de esta demarcación electoral.

Carol indicó que no hay la menor duda que el PRD ganará el Distrito III con Juanita Cruz Cruz que representa la mejor opción al ser una persona con una destacada trayectoria social en la región, que tiene la experiencia legislativa y la capacidad para impulsar leyes en beneficio de la gente.

El legislador federal hizo un llamado a la estructura electoral a redoblar esfuerzos y a trabajar con unidad para ganar el 7 de junio y llevar a Juanita Cruz Cruz a la Cámara de Diputados para que sea la voz de la gente.

En este sentido, fue claro al señalar que es el PRI el responsable de la crisis que se vive en el país, de la falta de empleos, del aumento en el precio de los alimentos y de la inseguridad que se vive en el territorio nacional.

Por ello dijo, “salgamos todos a votar este 7 de junio por el PRD, salgamos en armonía con nuestras familias porque es en las urnas en donde podemos cobrarle facturas al PRI y tener a una digna representante en la Cámara de Diputados en la persona de Juanita Cruz”.

Por su parte, la candidata del Sol Azteca expresó que como diputada federal será una firme defensora de las familias y trabajará con propuestas concretas para detonar el desarrollo social y económico de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679