• *Elecciones*

Conmigo, cualquier reforma de ley se sujetará al aval de los municipios: Barroso

~~
Sola de Vega.- El candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 09, Javier Barroso Sánchez afirmó que cualquier reforma estructuralque se proponga tendrá que pasar por cada ranchería, agencia y municipio de Oaxaca, si el voto de los ciudadanos le favorece el próximo domingo 7 de junio.

Frente a grupos masivos de habitantes de la Sierra Sur en su mayoría mujeres, el candidato subrayó la importancia de cada nivel político y administrativo del gobierno, que parte de la localidad más modesta hasta las grandes ciudades oaxaqueñas que tiene el distrito federal electoral con cabecera en Santa Lucía del Camino.

En su gira de campaña por los distintos municipios del distrito de Sola de Vega, Barroso Sánchez recibió el apoyo de los habitantes quienes reconocieron la diferencia de los demás partidos y candidatos de Acción Nacional,  ya que los demás solo se concentran en prometer y no cumplir con sus propuestas.

“Durante mis recorrido observo lo que el pueblo necesita. Vamos por beneficios para las comunidades. Lo que verdaderamente me preocupa y ocupa es sacar adelante a la gente que más lo necesita, pero a estas alturas desde el Congreso Federal es posible”, dijo.

En este sentido, el ciudadano Luciano Quiroz señaló: “Muchos candidatos vienen a nuestro pueblo; hacen su propuesta pero no siempre la cumplen. La persona es la que tiene el sentimiento de ayudar al pueblo y solo por eso, nuestro pueblo está con la persona que es usted Javier Barroso”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679