• *Elecciones*

Estamos en la ruta del triunfo: Sergio Bello

  • Ricardo Rodríguez A.
Afirmó que la ciudadanía ha dado muestra real de participar en este proceso electoral y aportar responsablemente su granito de arena.

~~Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al cumplirse 50 días de campaña, el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Sergio Bello, aseguró que la respuesta y respaldo de la ciudadanía “son indicadores que nos marcan que vamos por el camino correcto, el camino ganador y este 7 de junio se verá el resultado de esta suma de esfuerzos”.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que no pierde de vista los objetivos principales de su proyecto, la unidad y vínculo entre legisladores, gobierno y sociedad para lograr resultados eficientes en beneficio de la ciudadanía, además de impulsar una legislación que contribuya a consolidar un estado próspero, justo e incluyente.

“Entre los principios de Acción Nacional está trabajar por el bienestar de los demás, estoy comprometido en buscar y propiciar el bien común; queremos que Oaxaca tenga leyes que favorezcan a un estado con mayores oportunidades”.

Destacó que en sus recorridos por agencias y colonias, la ciudadanía ha dado muestra real de participar en este proceso electoral, pero sobre todo, de aportar dinámica y responsablemente su granito de arena para cambiar el rumbo de Oaxaca.

“Vamos a ganar esta elección porque contamos con la fuerza de las ideas, de principios, valores, determinación y lo más importante, el apoyo de la sociedad para hacer de México y Oaxaca un buen lugar para vivir”.

Añadió, “no sólo hemos tenido la oportunidad de compartir las propuestas que llevaremos al Congreso Federal, estamos también convocando para salir este 7 de junio a luchar con nuestro sufragio por el destino de nuestra entidad, no queremos más rezago, queremos desarrollo, paz social, seguridad y bienestar”.

Finalmente, Sergio Bello puntualizó que defenderá tres grandes propuestas: movilidad efectiva, con un transporte público accesible, de calidad, accesible, ecológico y de respeto al peatón; así como el impulso a la economía familiar y la seguridad para vivir tranquilos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?