• *Elecciones*

Propuestas reales y eficaces llevará Francisco Martínez Neri al Congreso Federal

  • Abel López
El candidato asistió al debate organizado por la Ke Buena.

~~Oaxaca.- El candidato a la diputación federal por el Distrito VIII Francisco Martínez Neri, afirmó que sus propuestas legislativas son reales y eficaces, esto lo hará llegar a la Cámara de Diputados federal y pidió que éstas sean tomadas en cuenta para beneficiar a la sociedad.


Durante su participación en el debate entre candidatos organizado por la Ke Buena, expresó la necesidad urgente de crear una Contraloría General de la República Autónoma, la cual verifique el actuar de funcionarios incluyendo al presidente, para combatir los graves índices de corrupción.


Durante el encuentro al cual no acudió la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Rodríguez Casasnovas, ni el candidato del Partido Acción Nacional, Sergio Bello, Martínez Neri indicó que impulsará leyes para el rescate al subsidio al empleo y el mejoramiento al salario, para que la sociedad tenga mejores condiciones de vida y pueda salir del rezago social en el que se encuentra.


El candidato Francisco Martínez Neri promoverá que se elimine el salario vitalicio al presidente y a los funcionarios públicos de alto nivel, ya que no es justo que se les mantenga de por vida con el erario público, mientras se tiene millones de pobres que no cuentan con recursos ni para adquirir la canasta básica.


“Las declaraciones patrimoniales deben ser realmente públicas, para saber qué es lo que tienen los gobernantes al llegar al poder y con lo que van a terminar, para evitar que se tengan abusos y dispendios”, añadió.

Aseguró que se debe revisar el sistema educativo nacional, para que se tenga pertinencia, para que se logren abatir los grandes rezagos que se tienen en este rubro y que no permiten tener un desarrollo pleno.


"México vive una profunda crisis, la peor de los últimos 40 años, además de una crisis moral a partir del actuar del presidente Enrique Peña Nieto y sus funcionarios, por eso el PRI quiere mantener una mayoría en el Congreso para mantener sometido al país en la violencia y en las condiciones adversas y así beneficiarse del pueblo", advirtió.


Llamó a la sociedad en general a analizar el voto y definir quien le puede ganar al PRI: "Porque quien le puede ganar y romper la hegemonía en el distrito VIII es Francisco Martínez Neri".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?