• Seguridad

Hay dos detenidos como presuntos responsables de asesinato y violación de estudiante del COBAO

  • Xenón Bravo
hecho se reporta en la zona Mazateca.

Oaxaca.- Elementos de la policía municipal de Huautla de Jiménez  en coordinación con elementos de Agencia Estatal de Investigaciones,  detuvieron a dos individuos como probables responsables del asesinato de Dulce Melisa Martínez Allende, de 17 años de edad, alumna del Plantel 13 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).
 
Se trata de Esteban Martínez Bonilla de 25 años de edad, originario de la localidad de Sitio Largo, pero radicado en una vivienda muy cerca de donde fue hallado el cuerpo semienterrado de la estudiante. El otro detenido solamente fue identificado solo como Gerardo.

 Es de precisar que ambos fueron asegurados por la policía luego de que una compañera de la occisa denunciara que por la mañana del martes –presumiblemente antes de que desapareciera la joven–  vio a los señalados escondidos en la vereda, donde se presume ocurrieron los hechos.

Lo señalados fueron trasladados a Teotitlán de Flores Magón la tarde de ayer, para evitar que los enardecidos habitantes de Huautla trataran de lincharlos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?