• *Elecciones*

PRD rumbo a la victoria en el Distrito de Huajuapan de León con Juanita Cruz

El dirigente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano acompañó a la candidata perredista en multitudinario encuentro en Santa María.

Oaxaca.- En un marco lleno de júbilo y entusiasmo, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, respaldó a la candidata a diputada federal por el Distrito 03 Huajuapan de León, Juanita Cruz Cruz, en un multitudinario encuentro con ciudadanos del municipio de Santa María Atzompa.

Acompañados por el Secretario General del PRD en Oaxaca Hugo Jarquín y por el Secretario de Finanzas del PRD estatal Horacio Antonio Mendoza, primeramente realizaron una campaña de promoción del voto con taxistas de diferentes sitios de este municipio.

Carol y la candidata Juanita Cruz Cruz, colocaron propaganda en decenas de unidades de taxis, que se suman de lleno a la campaña ganadora de la candidata del PRD y PT en este Distrito con cabecera en Huajuapan de León.

Posteriormente, realizaron un recorrido por la población, en donde recibieron muestras de cariño y respaldo de la ciudadanía, principalmente de jóvenes universitarios quienes saludaron a la candidata del Sol Azteca.

Durante el mitin al que asistieron centenares de personas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, señaló que con unidad y trabajo, este instituto político avanza rumbo a la victoria en el Distrito 03 y en Santa María Atzompa.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dijo que el PRI es el responsable de la tragedia nacional, “además los diputados del PRI y su presidente Peña Nieto fueron los que impulsaron las Reformas Energética, Laboral y Educativa y ahora quieren privatizar hasta el agua”.

Carol sostuvo que es importante que el PRD gane las elecciones federales el 7 de junio para que tenga diputados como Juanita Cruz Cruz que hagan uso de la tribuna para defender los intereses del pueblo mexicano y velar por el desarrollo de las familias de Oaxaca.

Por su parte, la candidata del Sol Azteca expresó que como diputada federal será una firme defensora de las familias y trabajará con propuestas concretas para detonar el desarrollo social y económico de Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?