• Seguridad

Se incendia camioneta en barrio de Juxtlahuaca

  • IGAVEC
Solo daños materiales deja el siniestro.

SANTIAGO JUXTLAHUACA, OAX.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo del incendio de una camioneta particular, mismo que de acuerdo al propietario de la misma fue originado presuntamente por un cortocircuito en el motor de dicha unidad de motor, al momento en que circulaba sobre la calle Santa Cruz, de la colonia del mismo nombre, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando de acuerdo a la versión de Roberto Carrillo, conducía su camioneta, marca Chevrolet, tipo S-10, color rojo, con placas de circulación MTD-43-20 del estado de México, sobre la zona  antes citada.

 Sin embargo, metros más adelante presuntamente por un cortocircuito, el tablero de dicha unidad comenzó a incendiarse, para posteriormente siniestrarse la cabina.

Ante los hechos, vecinos del lugar alertaron a las corporaciones de seguridad, arribando inmediatamente elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y auxilio, destacamentados en el municipio.

Minutos más tarde llegaron al lugar personal de la organización de “Dragones del Camino”, quienes de manera coordinada con los uniformados comenzaron con las maniobras para sofocar el siniestro, lográndolo instantes después, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en el interior y carrocería de dicha unidad de motor.

Finalmente, a dicho sitio llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, comenzaron con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del siniestro.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?