• Regiones

PRD rumbo a la victoria con Eva Cruz

Los dirigentes nacional y estatal del PRD, Carlos Navarrete y Carol Antonio Altamirano, respaldaron a la candidata a legisladora.

~~En un marco lleno de júbilo y entusiasmo, los dirigentes nacional y estatal del PRD, Carlos Navarrete y Carol Antonio Altamirano, respectivamente respaldaron a la candidata a diputada federal por el Distrito 09 Santa Lucía del Camino Eva Cruz de Diego en un multitudinario mitin en el municipio de Zimatlán de Álvarez.

Acompañados por el Secretario General del PRD en el estado Hugo Jarquín y por el Senador de la República Benjamín Robles, realizaron un recorrido por las principales calles, en donde recibieron muestras de cariño y apoyo.

Durante el mitin al que asistieron centenares de personas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, señaló que con unidad y trabajo, este instituto político avanza rumbo a la victoria en el Distrito 09 con cabecera en Santa Lucía del Camino.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dijo que el PRI es el responsable de la crisis económica y violencia que se vive en el país, “además los diputados del PRI y su presidente Peña Nieto fueron los que impulsaron las Reformas Energética, Laboral y Educativa y ahora quieren privatizar hasta el agua”.

Por su parte, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, sostuvo que es importante que el PRD gane las elecciones federales el 7 de junio para que tenga diputados como Eva Cruz de Diego que hagan uso de la tribuna para defender los intereses del pueblo mexicano y velar por el desarrollo de las familias de Oaxaca.

Por su parte, la candidata del Sol Azteca expresó que como diputada federal será una firme defensora de las familias y trabajará con propuestas concretas para detonar el desarrollo social y económico de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?