• *Elecciones*

El V Distrito ya decidió, va con el PRD y José Antonio Estefan Garfias

Los dirigentes nacional y estatal del PRD, Carlos Navarrete y Carol Altamirano, acompañaron al candidato del Sol Azteca su mitin.

~~Oaxaca.- En ambiente lleno de júbilo y colorido, el candidato a diputado federal por el V Distrito José Antonio Estefan Garfias fue respaldado en un multitudinario mitin en el puerto de Salina Cruz, por los dirigentes nacional y estatal del PRD, Carlos Navarrete y Carol Antonio Altamirano, respectivamente.

Acompañados por la dirigencia estatal del PT, el Secretario de Movimientos Sociales del PRD Nacional Amador Jara Cruz, el Secretario General del PRD en Oaxaca Hugo Jarquín, las diputadas Yesenia Nolasco e Itaísa López Galván, el diputado federal Roberto López Rosado, el dirigente nacional de Foro Nuevo Sol Eloí Vásquez, presidentes municipales y dirigentes de las diferentes expresiones políticas del PRD, realizaron un cálido recorrido por las principales calles de Salina Cruz hasta llegar a la explanada central.

Juntos, hombre a hombro, caminando rumbo a la victoria José Antonio Estefan Garfias, Carlos Navarrete y Carol Antonio Altamirano, recibieron a su paso muestras de cariño y expresiones de respaldo.

Al hacer uso de la palabra en el exitoso mitin al que acudieron más de 5 mil personas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD Carlos Navarrete, hizo un llamado a votar el 7 de junio por este instituto político, para hacerle frente al PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados y revertir las reformas estructurales que están afectando a la población, tales como la Reforma Laboral y la Reforma Energética.

El también ex presidente del Senado de la República levantó la mano al candidato José Antonio Estefan Garfias y dijo que será el próximo diputada federal porque representa años de trabajo en beneficio del Istmo.

Por su parte, el presidente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano destacó la trayectoria de Estefan Garfias en el servicio público, desde donde ha ayudado siempre a los pueblos del Istmo.

El también Vicecoordinador del Sol Azteca en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dijo que con esta muestra contundente de respaldo a la candidatura de Pepe Toño, el V Distrito ya decidió y lo hizo por el PRD y su candidato, por lo que llamó a ratificar ese triunfo en las urnas el 7 de junio.

En tanto, el candidato del PRD y PT a la diputación federal por el V Distrito, Estefan Garfias presentó propuestas concretas en beneficio de los habitantes del Istmo en materia de salud pública, que es un tema de suma importancia para las familias.

Al término del colorido mitin, Pepe Toño, como lo conocen los istmeños, recibió muestras de cariño y respaldo de los habitantes del V Distrito, quienes se comprometieron en trabajar con unidad para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679