• Congreso

Contribuye Natividad Díaz a resarcir los rezagos de pobladores Ejutla de Crespo

Los apoyos fueron entregados a Jefas de familia, campesinos, y personas de la tercera edad.

~~San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El trabajo legislativo y la gestión social, deben realizarse con la finalidad de beneficiar a los municipios, así como a las familias más necesitadas, afirmó la diputada local del Partido Acción Nacional Antonia Natividad Díaz Jiménez, lo anterior al entregar apoyos a comunidades de Ejutla de Crespo.

Díaz Jiménez –dijo- las necesidades son muy grandes y requieren del trabajo conjunto de todos los sectores sociales para salir adelante, por eso es imperioso coadyuvar a resarcir los rezagos de la ciudadanía.

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, recalcó que se encuentra comprometida con las comunidades que conforman su Distrito por esa razón seguirá trabajando y gestionando recursos.

En este marco, la también integrante de la Junta de Coordinación Política (JCP), entregó 70 tinacos que beneficiarán a 300 habitantes directos o en su caso a 70 familias, las comunidades que recibieron este apoyó son el centro de Ejutla de Crespo, El Sauz, Zoritana, Coatecas Altas, Yogana, Amatengo, Barranca Larga, Santa Cruz Nexila, La Lobera, entre otras.

Así también, la representante popular realizó la entrega de 36 toneladas de cemento, mismas que beneficiarán directamente a las agencias de Ejutla de Crespo como son Yegoseve, Zoritana, Los Ocotes, Tepehuaje, Barranca Larga y el Zaus.

Cabe mencionar que los apoyos fueron entregados a Jefas de familia, campesinos, y personas de la tercera edad, con el objetivo de favorecer el cuidado de la salud.

Con estas acciones la diputada panista cumple en materia de gestión con los habitantes de su Distrito, coadyuvando en el desarrollo social de las comunidades que depositaron su confianza en la legisladora.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?