• Gobierno

Perredistas se manifiesta en PROSPERA Oaxaca

  • Ángel García
Por utilizar el padrón de beneficiarios a favor del PRI.

~~Oaxaca.- Un grupo de perredistas encabezados por el presidente del Comité Municipal Alejandro Martínez, se manifiestan al exterior de la delegación de PROSPERA Oaxaca, esto bajo el argumento que tienen documentado la utilización de este programa para beneficio de los candidatos del PRI y del Partido Verde.

En conferencia de medios exigieron públicamente la renuncia del titular, Jorge Zarate Medina, a quien señalan de delincuente electorales al condicionar el apoyo de los programas para beneficiar a candidatos  tricolores y del Verde.

Los perredistas dijeron tener documentadas pruebas, las cuales serán presentadas ante las instancias correspondientes, pero antes exigieron a la titular de SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, el cese inmediato de los funcionarios de PROSPERA en la entidad.

Es de precisar que colocaron mantas en la entrada de la delegación donde se observan a funcionarios  de esa dependencia en franco apoyos en eventos políticos de los candidatos a diputados federales del PRI.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?