• UABJO

Fundación UABJO inaugura la tienda de productos oficiales “Mundo UABJO”

Ubicada en la calle de Morelos #914, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

~~Oaxaca.- Eduardo Martínez Helmes, Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), en compañía de la Directora de la Fundación UABJO, Mayra Mendoza Solano, e invitados especiales, realizó el corte de listón de la nueva sucursal de la tienda de productos oficiales “Mundo UABJO”.

De acuerdo con Mendoza solano, Mundo UABJO es una opción para acercar a las y los estudiantes productos de buena calidad y precio justo. “Queremos ofrecer a toda la comunidad UABJO, y al público en general, diversos productos como son libros, ropa, uniformes y en general insumos que requieren los jóvenes estudiantes, a buenos precios a fin de apoyar su economía, y además generar ingresos propios con los que se fortalecen los diversos programas que impulsa la fundación en beneficio de quienes más lo necesitan. 

De igual manera, Mundo UABJO forma parte de una estrategia que busca rescatar y reforzar la identidad universitaria, a través de los símbolos y colores que representan a la Máxima Casa de Estudios en el Estado.

Por su parte, Martínez Helmes hizo un reconocimiento a la labor realizada por la Fundación UABJO y su continuo esfuerzo por llevar a la comunidad universitaria los mejores beneficios; asimismo, invitó a maestros y estudiantes a promover esta nueva sucursal de Mundo UABJO entre sus compañeros y conocidos.

Mundo UABJO se encuentra ubicada en la calle de Morelos #914, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, y tiene un horario de atención de 10 a 19Hrs. de lunes a sábado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?