• Municipios

Mantiene municipio de Xoxo labores de limpieza

  • Abel López
Se ha mantenido activo el operativo de limpieza con el despliegue de 50 trabajadores que durante tres turnos.

Xoxocotlán, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en el marco de las recientes celebraciones, ha mantenido activo el operativo de limpieza con el despliegue de 50 trabajadores que durante tres turnos atienden las necesidades de higiene para que la ciudadanía y el turismo nacional e internacional pueda disfrutar su estancia en este municipio.

Al respecto, el titular del departamento de servicios municipales, enfatizó “La autoridad tiene como parte de sus tareas diarias mantener limpio su municipio, por eso pretendemos que el servicio de limpia, sea puntual y bien desempeñado, ya que es la imagen de Xoxo ante el turismo que nos visita, además que estamos haciendo mayor énfasis en los lugares de mayor afluencia”.

Además agregó, “la limpieza  es un servicio que se pone en manifiesto a primera vista, y precisamente la limpieza de los espacios públicos. La imagen que se proyecte del municipio es sumamente importante, y se necesita trabajar en ello para obtener resultados positivos.”

Es importante resaltar que la presente administración municipal en diversas ocasiones ya ha implementado programas de limpieza, imagen urbana y mejoramiento vial, lo cual representa un gran avance en este rubro. A pesar de que Xoxocotlán es un municipio bastante extenso, es apreciable a simple vista el trabajo del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?