• *Elecciones*

Gestionaremos e impulsaremos el voto para que gane, comerciantes a Martínez Neri

  • Pedro Parola
Así lo expresaron vendedores del mercado de Abasto.

Oaxaca.- Locatarios de la zona de tianguis de la Central de Abastos se comprometieron a gestionar e impulsar el voto ciudadano a favor del abanderado del PRD-PT por el Distrito VIII, Francisco Martínez Neri.

Tras una visita por este mercado importante de la capital oaxaqueña, el ex diputado local recibió el reconocimiento de lo vendedores, quienes lo calificaron como un candidato, honesto, sencillo y respetuoso.

En su intervención, en voz de los locatarios, Francisco Caballero Caballero
sostuvo que la trayectoria de Martínez lo avala como un candidato que no hará caso omiso a las demandas ciudadanas.

"No sea como los otros políticos, que solo vienen hoy a pedir el voto y luego no vuelven a regresar".

"Nosotros confiamos en su capacidad y tenga de una vez seguro que vamos a darle el voto que requiere para que llegue al Congreso Federal", aseguró.

Los comerciantes, sólo pidieron ser atendidos y no hacerlos a un lado, brindarles el apoyo que requieren para atender sus principales problemas que son drenaje, luz pública, entre otros.

"Somos comerciantes relegados, todo se va para los grandes comercios, sólo le pedimos que ya que llegue se nos atienda".

* Martínez Neri se compromete con vendedores

"Yo no tengo nada que ocultar, yo no vengo a improvisar", esa fueron las palabras de Francisco Martínez Neri a comerciantes de la Central de Abastos.

Tras escuchar sus principales demandas, el abanderado del Sol Azteca se comprometió a darle respuesta a sus principales demandas, el cual firmó en presencia de los medios de comunicación.

En presencia de decenas de comerciantes, compradores y visitantes, Martínez Neri destacó sus valor de respeto por los demás, acción que dijo mantendrá de llegar a San Lázaro.

"Yo no serviré para beneficio personal como han hecho muchos, yo voy a trabajar para todos", asentó.

Explicó, que para ello se van a requerir de cambios en temas legislativos que permitirán un mejoramiento de la ciudadanía.

"Se requiere de recorte de sueldos en diputados, senadores, gobernadores, presidentes de la República, mejoramiento en temas de salud, generación de empleos".

Dejó en claro a la ciudadanía, de no tener miedo a decir la verdad y que va a enfrentar cualquier tipo de adversidades pues aseguró, que ganará el próximo 07 de junio.

Martínez Neri hizo un recorrido por puestos de la Central de Abastos, donde saludó a los vendedores, y recibió el respaldo para el proceso electoral del 07 de junio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679