• *Elecciones*

En México ya no caben ni anhelos personales ni intereses grupales: JMR

  • Ricardo Rodríguez A.
Se suman priístas y perredistas al proyecto de Bien Común.

Candelaria Loxicha, Oaxaca.- En un acto multitudinario, líderes perredistas y priistas decidieron caminar hombro con hombro con el candidato del PAN a la diputación federal Juan “Ivan” Mendoza Reyes, ante la enorme necesidad que tiene la región de hacer coincidir criterios a su favor y sacar a adelante a la población del rezago en que se encuentra.  

En un acto realizado en el centro de esta población, Mendoza Reyes, dio la bienvenida a las adhesiones manifiestas por gente como, Guadalupe Ramírez Rodríguez ex edil de Pluma Hidalgo y quien también fuera candidato a la diputación local del octavo distrito en el proceso pasado,  quien lo acompañó durante este día en su gira de trabajo por la zona.  

El candidato de la unidad, como lo bautizaran mujeres de Candelaria, afirmó que el trabajo que está realizando por el distrito 10 tiene como finalidad  buscar alternativas que permitan  fortalecer las acciones y tareas que se realicen en aras de impulsar el desarrollo de la misma, atendiendo tópicos como el combate a la pobreza,  servicios de salud de calidad, campo, turismo y desarrollo integral de la familia.

Mendoza Reyes confirmó que el proyecto del bien común es, hoy por hoy, una bandera que suma a todos aquellos interesados en el despunte de las comunidades del Distrito Décimo.

"Los verdaderos políticos, los comprometidos con la sociedad, son los que forman parte de esta gran cruzada, porque la sociedad reclama nuestro esfuerzo, porque la sociedad reclama que de una vez por toda la clase política se aplique con las causas del pueblo, sino lo hacemos ahora, sino dejamos los intereses de grupo, el pueblo jamás volverá a confiar", afirmó.

Juan "Iván"  agregó que en México ya no caben las ambiciones personales, ni los anhelos grupales de poder, las y los mexicanos lo único que piden es justicia, paz y trabajo verdadero, dijo.

Por ello celebró la decisión de quienes han buscado la manera de coincidir en el proyecto del bien común, bajo el único acuerdo de aportar su esfuerzo e ideas para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan este distrito.

"Ya es hora de que los políticos nos pongamos las pilas y cumplamos con la gente; es momento de que al margen de ideologías y colores hagamos que Oaxaca progrese" puntualizó.

En el acto, confirmaron su adhesión también perredistas de Santa María Tepexipana.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679