• *Elecciones*

Todas las fuerzas del PRD en Huilotepec unidas con José Antonio Estefan Garfias

El presidente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que en el V distrito se avanza rumbo a la victoria.

~~Oaxaca.- En un ambiente lleno de alegría y en un marco de unidad con la participación de todas las fuerzas políticas del PRD en San Pedro Huilotepec, el candidato a diputado federal por el V Distrito José Antonio Estefan Garfias encabezó este domingo un multitudinario mitin.

Acompañado por el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, la Secretaria de Derechos Humanos de la dirigencia nacional del PRD Carmen Vera Juárez, la diputada federal Yesenia Nolasco, la diputada local Itaísa López Galván, integrantes de la dirigencia estatal del Movimiento Cívico del PRD y el presidente del comité municipal del PRD Apolinar García; Estefan Garfias fue recibido con porras y gritos de júbilo en la entrada de este municipio para recorrer las principales calles hasta llegar al centro de la población.

Al hacer uso de la palabra, el diputado federal y presidente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano señaló que San Pedro Huilotepec da muestra de la unidad del Sol Azteca en el V Distrito en torno a la campaña ganadora de José Antonio Estefan Garfias.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, agradeció y reconoció la presencia del Movimiento Cívico, UCD, FALP, IDN, CDP, Movimiento Progresista, Nueva Izquierda, todas ellas, expresiones políticas del PRD en San pedro Huilotepec.

Carol señaló que en el V Distrito se avanza rumbo a la victoria con José Antonio Estefan Garfias que representa la mejor opción al ser una persona con una destacada trayectoria en el servicio público, desde donde ha entregado buenos resultados a la región del Istmo.

Por su parte, la Secretaria de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Carmen Vera Juárez expresó el respaldo total de la dirigencia nacional de este instituto político en torno a Estefan Garfias, “porque estamos seguros que volveremos a ganar este Distrito, que ha sido un bastión importante para nuestro partido”, dijo.

En tanto, el candidato del PRD y PT a la diputación federal por el V Distrito, Estefan Garfias presentó propuestas concretas en beneficio de los habitantes del Istmo en materia de salud pública, que es un tema de suma importancia para las familias.

Al término del colorido mitin, Pepe Toño, como lo conocen los istmeños, recibió muestras de cariño y respaldo de los pobladores de Huilotepec, quienes se comprometieron en trabajar con unidad para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?