• *Elecciones*

San Jacinto Amilpas dice: "Estamos contigo Neri"

  • Abel López
Durante el recorrido del candidato por esa demarcación, esa fue la expresión de los colonos.

~~San Jacinto Amilpas, Oaxaca.- Madres de familia, jóvenes, adultos mayores, niños y señores salieron a las calles en San Jacinto Amilpas para saludar y asegurar que votarán este 7 de junio por Francisco Martínez Neri, candidato a la diputación federal por el Distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez.

Saludó de mano a los habitantes, a quienes les presentó su proyecto y escuchó demandas de la sociedad, quienes demandan atención de las autoridades para cambiar sus condiciones y ser mejores.

Asimismo, recibió muestras de afecto, palabras de aliento para que continúe con su objetivo, para que llegue a la Cámara de Diputados federal, y desde ahí realice trabajo a favor de los oaxaqueños.

En viviendas, tiendas, talleres y en la vía pública le ofrecieron su voto, y le pidieron que les apoye a garantizar servicios como el agua potable, ya que es muy escasa y tienen serios problemas para conseguirla.

También le pidieron que no los abandone, que al ganar las elecciones regrese al municipio, al distrito, que recorra nuevamente las calles para cumplir con los compromisos que está llevando a cabo.

Le demandaron que ayude a la gestión de beneficios. "Como diputado federal deberá regresar, debe cumplir sus compromisos porque nosotros vamos a votar por usted, porque sabemos de su capacidad", dijo la señora Elena.

Martínez Neri les indicó que quiere ser la voz de las personas para que se tengan leyes en su beneficio, además de ser un gestor de las demandas más sentidas de la comunidad, para apoyar a su solución.

Los pobladores indicaron tener conocimiento de su trayectoria, por eso están seguros que realizará un trabajo adecuado como legislador.

Recibió porras y aplausos de familias enteras, así habitantes como doña Carmen le indicaron que da gusto que llegue hasta las casas de los habitantes, que se presente y que les dé a conocer cuáles son sus objetivos.

Don Ángel le indicó que es importante que los candidatos tengan credibilidad, que siempre busque cumplir con su trabajo, atender lo que corresponde, y que impulse leyes que promuevan la generación de empleos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?