• Gobierno

Desmiente gobierno información sobre choque en la colonia Reforma de Oaxaca

Ningún parentesco del titular de la Secretaría de Administración con presunto responsable de accidente vial, aseguran en una misiva.

~~Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Oaxaca lamenta profundamente el fallecimiento del joven Yehú Robles Castellanos, el cual ocurrió derivado de un accidente de tránsito sucedido la madrugada de este viernes en la esquina de la calle Emilio Carranza y Fuerza Área Mexicana, en la colonia Reforma de esta capital.

Asimismo, se precisa que la persona que presuntamente provocó la muerte del estudiante de medicina, no tiene vínculo de parentesco ni relación de ninguna índole con el titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

Corresponderá a las instancias jurisdiccionales correspondientes la investigación del incidente de tránsito que provocó el deceso del joven Yehú Robles Castellanos.

El Gobierno del Estado de Oaxaca expresa sus condolencias a los familiares del joven y manifiesta su compromiso de investigar el caso de manera imparcial y expedita.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?