• Municipios

Pletórica celebración del “Día del Niño” en Xoxo

  • Ángel García
Más de 2 mil personas a disfrutar del tan esperado evento.

~~Oaxaca.- Con motivo del “Día del Niño”, el Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, organizó en el parque central de esta demarcación, un evento para consentir a los pequeños, donde se congregaron más de 2 mil personas a disfrutar del tan esperado evento.


Alrededor de las 5 de la tarde dio comienzo la función de lucha libre, entre aplausos y evidente emoción de los festejados, como invitados especiales, se contó con la presencia de los reconocidos luchadores “Cibernético” y “Psycho Clown. Durante aproximadamente 3 horas los pequeñines disfrutaron de la presentación de tres funciones diferentes.


Además, en el evento se contó con una variedad de juegos mecánicos e inflables, un área de pintura infantil y demostración del cuerpo de bomberos, el acceso a todo esto fue gratuito, promoviendo de esta manera la convivencia de las familias de Xoxo.


ES importante resaltar, que se instaló un módulo de seguridad y auxilio de protección civil y el cuerpo de seguridad se mantuvo alerta en todo momento por cualquier eventualidad que pudiera surgir, sin embargo se reportó saldo blanco al término del evento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?